miércoles, 17 de marzo de 2010

el barco surrealista y la principessa sin calor

Y la principessa lloraba amargamente en ese barco tan desolado...
lloraba de amor, de odio, de ganas de tenerle lejos, de ganas de destrosarle, lloraba por el, por ella, por ambos... Sufria por sus besos frios, sufria por el amor no correspondido, pobre principessa...
Sus dias y sus noches transcurrian como siempre... preparandose para lo peor, esperando lo mejor...

-Principessa... no te conoce, no sabe que existes, no te ama, no te desea... olvidalo...- le decian todos, peticiones en vano-.

llego a la cubierta llena de agua helada, sus labios morados como los de un precioso muerto...

-Sabia que estarias aqui...
-Qué deseas?...
-Amarte
-Como amar a alguien a quien no conoces?
-Y como no amar esa soledad tan tuya... esos ojos tan dejados...

El caballero extendio su mano, o lo que quedaba de ella, se veian los huesos carcomidos por el tiempo...

-Te pareceis tanto a mi...
-No, yo no estoy muerta
-Jaja... segis con eso?... pero mi amore... si de todos nosotros tu estas muerta todita... ellos aun sonrien... no estan tan muertos... en cambio... tu?...
-Basta!!!!

Sale corriendo, por miedo a esa verdad, es como todos... odia la realidad y desea segir corriendo hacia un mundo surreal... se cuelga de una baranda, para no caer rendida... para no caer mas bajo de lo que ya a hecho...

-la vita é bella, non sono morto, amore mio per favore... portami con te... portami con te...

Su tripulacion, su corte la observa, destrosados... a su preciosa principessa... su principessa de los muertos...la sua principessa di amor....

-Principessa... no se rebaje mas...- un caballero le tomo en brazos llevandola adentro, llevandola con sus muertos azules...- cual es el problema? siempre estuvo sola... siempre deseeo estar muerta...
-Pero no me gusta... no esta el!! donde esta mi amore...?
- Su amore... mi principessa esta aqui- con delicadeza apunto a su cabeza y bajo lentamente su dedo acariciando su fria piel hasta su corazon-

Ahogandose en un estruendoso llanto exclamo, la principessa:



-NO PALPITA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario