domingo, 17 de enero de 2010

Loca? naaaa!( parte I)

habia estado la mitad de la tarde sentada en la baranda, pensando por que decidir, estaba cansada, harta, desde hacia años que esperaba su llamada y simplemente... no llegaba...

Se sentia tan sola, tan dejada, era grande, relativamente, y seguia siendo incapaz de comprender que se habia marchado por su bien. Fue como si le hubiese invocado, aparecio en la habitacion dejandola alejada de todo, sola con el.

Seguia igual que la ultima ves, con su cabello largo amarrado, su traje fino, limpio, se veian a los ojos... habia un largo silencio... como podia ser que despues de tantos años (que se le hicieron tantos siglos) no hubiera nada que contar, nada que confesar aunque fuese un te quiero en sus lenguajes suversivos...

Despues de ese silencio, jodido silencio destrosa-almas, se desafano de su silencio

-Volviste... por que?
-Y por que no?
-Esperaba curarme de ti...
-Cuanto? 2...3 años? en verdad te ha servido?
-Tu que crees?
-... Lo siento
-Yo mas...

Salio de la habitacion siendo seguida por el, ella sabia que el estaba muerto, que el ya no existia mas que su recuerdo la desquiciaba mas de lo que cualquiera se pudiera imaginar... odiaba su realidad a la que ella no le cae bien... o quiza es a la realidad a la que ella le cae mal...

-Años en terapia y aun me ves
-No, no es cierto tu no estas, tu te moriste
- Y por que me ves? por que me tocas...? si en verdad estoy muerto... por que aun peleas con migo?
-Solo eres el recuerdo...hablar con tigo es perder el tiempo...
Como siempre despues de cada discusion queda sola... abandonada... sin el sin ella sin nada...y siguiendo la costumbre en turno, desde hace ya 5 años va al psiquiatrico... sinceramente no sabe por que si no le sirvio nunca por que seguir llendo, por que seguir fingiendo que se recuperara...

-Aun lo ves?
-Menos que antes...
-Como te sientes?
-Esperaba que usted me lo dijiera...
-Nunca me dijiste cual es tu afan por recordarlo...
-Que era mi razon para despertar, para sonreir... para estar en paz
-Pero y antes de conocerlo?
-No recuerdo...
-Amigos? familia? infancia? nada?
-No nada...
-El esta aqui? lo ves?
-Si, esta sentado junto a mi
-Y te dice algo?...
-Que lo olvide
-Tu que opinas?
-Que... en realidad quiero deshacerme de su recuerdo...

Le aumenta los antidepresivos, toma varios botesitos... todo lo necesario para olvidar...
"no se tome con alcohol" dice al final de la receta que le da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario