viernes, 22 de enero de 2010

quiza...(parte II)

Llega a casa... se sienta, se calma... el gracias a dios no esta...
inenta ser algo sincera con si misma, hacerse entender que lo deve olvidar,
olvidar su fino caminar... su mano pesada y su voz tan suabe cn la que le suele cantar

No sabes tu mi vida cuan trizte estoy
ya para mi la vida no tiene color
y se me esta muriendo el corazon
trizte y desesperado voy a morir
por que no puede mi alma vivir sin ti...
vivir sin ti...

La cancion le da vueltas y va muriendo por dentro, el corazon se le va...
no come... ya no escribe ni cuando quiere... mucho menos cuando puede
y como si dictarse una condena recita ese verso que le gustaba tanto a el...
"cubrid su rostro, me deslumbra... ah muerto joven..."

No cree en el suicidio como salida... menos en la autoflagelacion, para evadirse del dolor
con otro dolor...
La contestadora como siempre con mensaje esperandole
" Como estas? desde cuando no sales? la editorial te espera cariño... nunca contestas que haremos contigo? si no ha sido tu culpa vida mia, si necesitas hablar ya sabes donde me puedes encontrar"
-NO HAY MAS MENSAJES-

Sale a caminar... no importa si toma un camino o el otro siempre llega al mismo lugar donde todo empexo y cerca de donde todo acabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario