viernes, 5 de febrero de 2010

todos desean perguntar, pocos quieren saber

hoy no dire que me ecuentro cansada... no vendre con los cuentos que comienzan con que estoy sentada en algun lugar... me resulta dificil pensar en este momento... sera que me esfuerzo por buscar respuestas que no existen?... o... sera que espero a alguien que probablemte no llegara?
alguien por quien no me puedo dejar de preocupar...? quiza la conciencia... y tu recuerdo, no son la muerte pero veras, mi cielo, como ayudan para que esto valla de mal en peor... no se como decir que se me parte el corazon... que me partes el corazón

Ahora, mas que antes, note que tengo un maldito afan por tropesar con la misma piedra una y otra ves
y tu con el mismo afan te pones frente a mi para que el golpe no sea tan duro y tenga a alguien para llorar... con quien superar... y para seguir como si nada malo pudiera volver a pasar... y cuando no tengo ganas de seguir, me abrazas y me dices que no llore mas, logrando de un modo u otro que lo vuelva a intentar...

en resumen... cada ves que busco algo en tus ojos... deseo encontrarme... ya que siempre que busco algo en los mios... solo te encuentro a ti, con toda la luz que me falta y con ese "no-se-que" que me hace encadenarme a tu alma, el mismo "no-se-que" que me hace seguirte, que me hace pensar en ti... solo en ti... siempre en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario