miércoles, 17 de febrero de 2010

Un sueño

Camina por las calles... piensa... ve que esos están allí los que le conocen desde siempre... los que le atormentan desde entonces... comienzan los insultos... y son mas de lo que puede llegar a soportar... los golpea hasta que su sangre mancha sus manos, no lo nota... el coraje no se lo permite...



-Mujer déjalo, lo has matado! suéltalo...


Crush!... el sonido de los huevos al ser estrellados es lo único que reconoce... pero son sus cabezas las que suenan... son sus cabezas las que has roto ha tanto golpe...


-No... Yo... yo no fui... ellos... no...


Sale corriendo... tiene miedo... no sabe por que lo hizo ni que le espera...


y de la nada comienza a ir en una bicicleta... le extraña el peso que aumenta en la parte trasera, el peso de una segunda persona... un aroma conocido... y una mirada que le penetra desde la espalda...


-Ten cuidado...


-Pero de que?


-Mira al frente...


-Por que?...


-CUIDADO!!!


Se estrellas contra algo... no sabe con que pero estas en esa playa tan preciosa que a ellos tres ( L... M... y tu) adoran...


-El dolor se te pasara rápido, corazón


-Eres fuerte...


-Siempre has estado sola... y lo sabes...


-Pero me gusta estar así...


-Siempre eres tan terca, mi amor...


Se levanta y camina, huyo de esa "realidad" y estando en el edificio de departamentos un visitante inesperado llega a la puerta...


-Buon giorno principessa... ha ganado un viaje con todo pagado ah…


FELICIDADES!


- Pe...Pero yo no he participado en nada de eso! no lo quiero!...


-Pero principessa... mejor corra antes de que le atrapen...


Ese ser extraño que se arrastra por el piso de su departamento vacío va hacia ella con decisión y rapidez... le planea alcanzar y quizá matarte... lenta y cruelmente... corre escaleras abajo con desesperación...Llega a un auto... y es lo suficientemente grande como para seguir corriendo dentro... pero ese asqueroso ser sigue tras de ella... Sale del otro lado del auto y esta en una alberca, alguien se ahoga y se preocupas demasiado... como si le conociera... como... si fuese tan cercano a ella, lo logra sacar y al tratarle de reanimar... que boca elegirá? donde se supone que están los ojos?... o donde se supone que esta la nariz? dilo a donde le darás la respiración ? con sus manos sobre su pecho presiona hasta que el agua sale de su única boca, como pudo no notarla?...


Corre de nuevo... y en la playa... ahora sin sus compañeros inseparables ve a saturno, mientras piensa en su soledad tan concurrida... camina sobre el agua... y estando a la mitad de la nada cae al fondo... el agua es muy fría, llega a un barco... a ese hermoso barco que tanto e fascina ver...


-Pero principessa... estáis empapada! póngase este abrigo- coloca un abrigo negro sobre sus hombros mojados- tome asiento...


-Pero.. Como llegue...


-Vamos... llévelo con calma... mira que... a usted nadie te extraña... nadie le llora... todos tenemos que morir... y usted le has hecho un favor a todos principessa... principessa de los muertos...


Todos están azules... sus piel de muertos... pero se ven realmente animados... todo están felices... sonríen, bailan... cantan


-Pero no quiero morir... por que¡?... yo... yo aun tengo cosas que hacer... personas que ver... donde esta? a quien amo? que haré si no esta!!!...


Llora... y cada lágrima le destiñe, tanto así que termina a blanco y negro... sin la luz que le caracteriza... Un caballero le lleva a la mesa, a cenar es bien parecido, demasiado diestro al andar... de unos ojos amarillo ámbar que le hacen temblar...


-Principessa... dámela....


-Darte? darte que?...


-Tu alma... doy lo que desees a cambio... mato a tu peor enemigo... a aquellos que te han hecho sufrir los borro del mapa pero dámela... tu alma... si deseas la vida eterna te la concedo...


-No digas estupideces... no te la daré ninguna de esas personas lo valen...


Se levantas, camina, y el, le sigue... insiste... y a ella, cariño mío, le mantiene sin cuidado


-Como te atreves a negarte al mismísimo demonio... ¿que acaso te crees mas que yo?


-No, mi amor, no me creo... lo soy!


-Como puedes ser tan egocéntrica... ¡¡¡¡como te atreves a tratarme de esta manera...!!!! ¿Sabes quien soy? soy el diablo, pequeña engreída! dámela de una vez! que soy el demonio y te lo ordeno! no tengo tu tiempo!


-Ah- lo mira perpleja por su insolencia, ¿como le habla de esa manera?- cariño... yo tampoco tengo tu tiempo, no me jodas... déjame en paz... mi alma no te la daré ni a ti ni a nadie!


Camina por ese largo pasillo con pinturas y espejos... con arañas y candelabros colgando... ve la cristalería fina, le hipnotiza… que mas da si hay un final?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario